Contacto

Nombre:
E-Mail:

Mensaje:


Sobre mi

Mi nombre es Gorki, estudiante de la Facultad de Ingenieria Sistemas y Computación en la Universidad Daniel Alcides Carrión (conocido como UNDAC - PASCO) . Curso el 9eno semestre ......Me gustan las cosas que edifiquen tanto como persona, como grupo, en si.....No me considero un gran conocedor de la musica, pero me inclino por el genero...Como (futuro) profesional, he obtenido conocimientos sobre diseño (Photoshop, animaciones fash).......sistemas para el facil manejo de datos de una organización (Base de Datos.....Y sin olvidar el manejo de lenguajes(vb.net, vb 6, java, c++, etc.). Esto para desarrolar Software con diferentes fines de uso. De la misma manera......Lea más acerca de mi »
RSS Feed Twitter Facebook Facebook Facebook Facebook

Sobre Mi

Mi nombre es Gorki, estudiante de la Facultad de Ingenieria Sistemas y Computación en la Universidad Daniel Alcides Carrión (conocido como UNDAC - PASCO) . Curso el 9eno semestre de la carrera, crecido y educado en el Distrito de Paucartambo - Pasco (Peruano de Corazón).

Me gustan las cosas que edifiquen tanto como persona, como grupo, en si como sociedad, asi desarrolarnos como pais dejando atras las cosas negativas que como sabemos nunca nos lleva a un buen fin.

No me considero un gran conocedor de la musica, pero me inclino por el genero reggae y sus derivados estilos (Tengo limites en cuanto al genero).

Como (futuro) profesional, he obtenido conocimientos sobre diseño (Estos de manera autodidacta - photoshop, animaciones fash), asi como desarrollo web (Plataformas en general), de la misma manera desarrollar sistemas para el facil manejo de datos de una organización (Base de Datos), facilitandoles la: Recuperación, Modificación, Alteración, Eliminación, manipulación en general de datos.

Y sin olvidar el manejo de lenguajes de programación, por mencional algunos (vb.net, vb 6, java, c++, etc.). Esto para desarrolar Software con diferentes fines de uso.

De la misma manera elaborar simulaciones por computadora, ya sea con la ayuda de software del mercado o el desarrollo de uno.

Al ser parte de la rama de ingenieria, también la elaboraciín de planos en general (AutoCad o el uso de software libre), y sin olvidar un conocimiento basico de animaciones 3D.

De la misma manera como futuro profesional en el área de Ing. sistemas y Computación, tengo conocimientos sobre diseñar, construir, evaluar y mantener soluciones informáticas con responsabilidad ética, legal y profesional.

Desarrollar, administrar, liderar y/o ser parte del equipo de proyectos de Sistemas y Computación incluyendo el apoyo a la toma de decisiones en cualquier tipo de organización, con el propósito de mejorar la competitividad de las mismas.

Dar soluciones integrales para las áreas en que se desempeñe, mediante el análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos. Asi como organizar, administrar y manejar información.

Si desea contar con el servicio en cualquiera sea la rama. No dude en contactarse a los correos:

gorksystem@hotmail.com
gorksystem@gmail.com

BENDICIONES.